México

¿Ya tienes tu cachito para la rifa del avión presidencial? ¡Falta una semana para el sorteo!

El gran sorteo 235 se realizará el 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde (hora del Centro); el costo es de 500 pesos y te puedes ganar 20 millones de pesos

México.- También durante la conferencia “mañanera” de AMLO de este 8 de septiembre, se informó sobre los avances de la venta y captación de recursos de la rifa del avión presidencial el próximo martes 15 de septiembre.

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, indicó que hasta el momento la venta suma un total de 3 millones 815 mil 200 cachitos, que representan un 65.5 por ciento de la totalidad.

Puedes ver Resumen: ‘Mañanera’ AMLO martes 8 de septiembre de 2020

“Los avances del gran sorteo especial 235 que son cien premios de 20 millones de pesos que es el equivalente al valor del avión presidencial, que es de 2 mil millones, estamos a ocho días del gran sorteo a las 4:00 de la tarde y es una cooperación para equipos médicos y hospitales en donde se atiende a gente pobre. Lo que llevamos hasta el día de ayer el total de ingresos es de mil 907 600 mil pesos al 7 de noviembre, se han vendido 3 millones 815 mil 200 cachitos equivalentes al 63.5 por ciento del total disponible; este último mes ha sido bueno para este sorteo”, indicó el director de la Lotería Nacional.

Recordemos que la venta de boletos que inició el 10 de marzo del 2020, entregará cien premios de 20 millones de pesos y lo que se capte se comprará equipamiento para hospitales, con valor de 2,500 millones de pesos.

Para este proceso se cuenta con el apoyo de organismos de venta foráneos, expendios locales, billeteros, así como también con el apoyo de empresas del sector privado y empresarios, el cachito se podrá comprar en todo México.

Consulta las bases del sorteo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/GtasNxr

¿Cuándo y dónde se rifará el avión presidencial?

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo a través del canal oficial de la Lotería Nacional de YouTube

¿Cuánto puedes ganar?
Este Sorteo otorga cien premios de 20 millones de pesos. El costo del cachito es de 500 pesos.

Cabe aclarar que el gran sorteo especial 235 no contará con reintegros, ni pago por aproximaciones o terminaciones.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios