México

¿Ya tienes los cuadernillos de estudio de la SEP? Descárgalos aquí

Con este material, maestros y alumnos se apoyarán durante las clases que iniciarán el próximo lunes 24 de agosto

México.- El próximo lunes 24 de agosto la Secretaría de Educación Pública dará inicio oficial y formal al ciclo escolar 2020-2021 y en este proceso de que será a distancia, será necesaria la utilización de cudernillos de esztudio que puso a disposición la SEP.

Si aun no los tienes ya sea porque el profesor de tus hijos no te los ha pedido o no sabes en dónde descargarlos, este es el momento para que le ganes tiempo al tiempo y no andes con prisas el próximo lunes.

Te puede interesar: ¡Por zoom! Maestros y padres de familia afinan detalles del inicio escolar el próximo lunes

Recordemos que la SEP difundió diversos cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria, que ayudarán en la toma de clases en la modalidad a distancia.

Los cuaderdillos son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; también los profesores podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de sus alumnos.

Te puede interesar: ¡Cero pijamas! Bañados y desayunados deberán comenzar sus clases a distancia los niños y niñas

El proceso de descarga es muy fácil, solo debes entrar A ESTA PÁGINA y seleccionar el que corresponda al grado escolar de tus hijos, solo que ¡paciencia! ta que la página está lenta debido a la enorme descarga de materiales que se están realizando al momento.

Proceso
1.- Ingresa a esta liga https://educacionbasica.sep.gob.mx/consejos_tecnicos_escolares/default/pub?id=1126&nomactividad=Vamos+de+regreso+a+clases
2.- Selecciona el cuaderno dependiendo del ciclo escolar
3.- En la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).
4.- Listo, a usarlos

Fuente: Línea Directa

Comentarios