Al momento

México

¡Ya tienen para festejar Año Nuevo! Vuelca tráiler cargado de cerveza y hacen acto de rapiña

Tras el accidente toneladas de cervezas regadas a la orilla de la carretera por lo que fue aprovechado por decenas de civiles

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Un tráiler que transportaba cerveza volcó en el estado de Sonora y posteriormente se originó acto de rapiña en el lugar.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en la carretera Cananea-Agua Prieta, cerca del Ejido Emiliano Zapata.

Informaron que el chofer perdió por un momento el control de la unidad de una sola caja, saliéndose del camino y volcando sobre su costado.

Te puede interesar: Cae otro vinculado a la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno; suman cinco detenidos

Esto provocó que el camión de carga dejara toneladas de cervezas regadas a la orilla de la rúa. El chofer, al parecer, fue trasladado a recibir atención médica a un centro médico de Cananea.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al lugar para resguardar el vehículo y la mercancía, pero nada pudieron hacer para contener a una multitud que en cuestión de minutos arribó y cargó con los cartones de cerveza y latas sueltas.

Además, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron y también aprovecharon la oportunidad, uniéndose a la rapiña.

También puedes leer: ¡A la cárcel! Fabiola es acusada de asesinar a su hija de solo tres meses

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.