Al momento

México

¿Ya te registraste para recibir apoyos del Infonavit ante COVID-19? Ese es el procedimiento

Infonavit inició el registro de acreditados que fueron afectados con el despido o recorte de recursos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- A partir de este 15 y hasta el 30 de abril, el Instituto del fondo Nacional de la Vivienda para trabajadores -Infonavit- inició el registro de acreditados que fueron afectados con el despido o recorte de recursos para poder pagar su vivienda.

Si es tu caso, este es el procedimiento para que puedas accesar a estos recursos si cumples con los requisitos que solicita el Infonavit.

Te puede interesar: Inicia recepción de solicitudes de Seguro de desempleo y prórrogas, en Infonavit

1.- Ingresa a tu cuenta Infonavit en la página: https//micuenta.infonavit.org.mx
2.- Ingresa tu usuario y contraseña.
3.- Responde a un cuestionario en el apartado “Medidas de protección COVID-19: Nombre, dirección, si habitas la vivienda o no, nombre de tu empresa, referencia personal.
4.- Tendrás respuesta inmediata para saber si aplicas o no al beneficio.

Su no fuiste aplicable a este programa te saldrá un mensaje en el cual se indica que tu crédito no cumple con las condiciones solicitadas para el apoyo emergente de Infonavit, si acabas de perder el empleo, te pedimos consultar nuevamente dentro de los próximos 7 días.

https://twitter.com/Infonavit/status/1250107331616092161

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.