México.- Una nueva felicidad ha llegado a la vida de Claudia Sheinbaum, pues este martes 2 de mayo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló que acaba de convertirse en abuela, esto debido a que ya ha nacido el bebé de su hijo Rodrigo Ímaz, al cual han nombrado Pablo.
Fue a través de redes sociales que la mandataria capitalina celebró la feliz noticia, señalando que ha logrado llorar de emoción tras enterarse que de que su nieto ha nacido, además, agradeció a su hijo Rodrigo y su nuera, Sofía, por llevarla a un nuevo capítulo de su vida. Sheinbaum Pardo escribió:
¡Ya soy abuela! Estoy feliz, lloro de felicidad. Gracias Rodris y Sofi. Bienvenido, querido y amado, Pablo
Mira la publicación DANDO CLIC AQUÍ
Te puede interesar: “Es la mujer más importante dentro de Morena”: Alcalde de Culiacán habla de Claudia Sheinbaum
Contenido de Twitter
Anteriormente, en noviembre de 2022, Claudia Sheinbaum anunció por primera vez la “buena nueva” para toda su familia, anunciando que se convertiría en abuela, sin embargo, no fue sino hasta este 2 de mayo que ocurrió el nacimiento y la familia se extendió de manera oficial.
Es importante recordar que la jefa de gobierno de CDMX tiene dos hijos – Mariana Imaz Sheinbaum y Rodrigo Imaz Alarcón -, quienes fueron producto de su matrimonio con el exjefe delegacional de Tlalpan, Carlos Ímaz Gispert, la cual duró cerca de tres décadas, pues comenzó en 1987 y concluyó en el 2016.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cuando la mandataria capitalina y el fundador del PRD se casaron, Carlos Ímaz tenía ya a Rodrigo, de cinco años. Sin embargo, Sheinbaum Pardo siempre lo ha considerado como si fuera su propio hijo y ella también es llamada por el joven como “mamá”, afianzando su relación durante años.
Hoy Rodrigo Ímaz, de 40 años de edad, ha dado la bienvenida a su hijo Pablo y ha convertido a Claudia Sheinbaum en abuela, lo que evidentemente la ha llenado de júbilo, por lo que decenas de internautas le expresas sus felicitaciones y buenos deseos en redes.