México.- En su conferencia matutina de este 11 de marzo e Presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que ya se comenzaron a distribuir y en algunos estados ya están a la venta los cachitos para la rifa del avión presidencial.
AMLO recordó que los fondos se utilizarán para comprar equipos y mejorar los hospitales públicos del país.

“Recordar que los fondos se van a utilizar para comprar equipos y mejorar los hospitales públicos para ese propósito y que va a regresar el avión para abril o para mayo para que se conozca de cómo era el gobierno faraónico, esto va a ayudar bastante”, indicó.

Correspondió al director de la Lotería Nacional recordar que el sorteo se realizará a las 4:00 de la tarde del 15 de septiembre de 2020 y se transmitirá vía redes sociales.
Recordemos que se venderán 6 millones de cachitos que repartirá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.
Hasta este 11 de marzo 29 estados del país ya venden los cachitos para este sorteo especial


El valor del “huerfanito” es de 500 pesos y se distribuirán 2 mil millos de pesos en premios.
En la conferencia se dio a conocer la lista de estados y ciudades en donde ya se tienen los boletos listos para su venta.
