México

‘¿Ya se reunieron tú, Calderón y Anaya? Urge un plan’: Preguntan a José Antonio Meade

El excandidato presidencial "encendió" a sus seguidores en una publicación que hizo en Twitter

José Antonio Meade (Cortesía)

José Antonio Meade (Cortesía)

México.- El excandidato presidencial, José Antonio Meade reaccionó a las medidas anunciadas este martes por el Banco de México, para promover un comportamiento ordenado de los mercados financieros, fortalecer los canales de otorgamiento de crédito y proveer liquidez para el sano desarrollo del sistema financiero, con lo cual inyectará 750.000 millones de pesos, que suponen un 3,3% del PIB.

“En la difícil coyuntura por la que atraviesa nuestra economía, Banxico está haciendo la parte que le toca. Las medidas anunciadas ayer ayudarán mucho a mantener orden en los mercados y acceso a liquidez”, opinó el priista este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar e internautas desesperados ante la difícil situación por la que atraviesa el país en medio de la pandemia por el COVID-19, clamaron el regreso de Meade.

“Oye Pepe… ¿Ya se reunieron tú, @FelipeCalderon y @RicardoAnayaC? Urge un plan para México”, fue una de las reacciones.

La publicación desencadenó comentarios a favor del excandidato presidencial quien obtuvo el tercer lugar en los resultados de las elecciones del 2018, donde Andrés Manuel López Obrador arrasó en las urnas.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

suscipit mattis adipiscing quis leo. Nullam vel, risus.