Ciudad de México.- A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció que ya no aceptará tarjetas de débito o crédito como forma de pago.
Será a partir del 1 de enero del 2019, dejará de recibir las tarjetas en las 133 casetas que operan en todo el país.
El motivo, dijo en su publicación, es brindar un mejor servicio y agilizar el cruce en las casetas.
[twitter_container code=’
Por disposición oficial, a partir del 01/01/2019 se dejarán de recibir tarjetas de crédito y débito como forma de pago, en todas las plazas de cobro a cargo de CAPUFE. Para más información llame al 074. pic.twitter.com/wgUK43AQWh
— CAPUFE (@CAPUFE) 20 de diciembre de 2018
‘]
La Capufe no dio mayor información pero para cualquier aclaración dejaron a disposición de todos los usuarios el número de teléfono 074.
Algunos usuarios de redes sociales han manifestado su descontento en los comentarios de la publicación.
[twitter_container code=’
nada como andar con efectivo en las carreteras de mexico como si no tuvieramos preocupacion de ser asaltados a donde sea k vayamos ahora a fuerza tendremos k llevar un par de miles de pesos pa pagarles el derecho de transito BRAVO que conveniente!
— kr3ith cobain (@elkr3ith) 20 de diciembre de 2018
‘]
[twitter_container code=’
Engaña tontos al decir “para agilizar”… Es ináudito. Simplemente inconcebible. En vez de modernizar y flexibilizar el sistema de cobro, con terminales modernas, antenas efectivas, maquinas cuenta billetes y monedas, personal amable y eficiente, prefieren ser retrógradas. Horror
— Sergio Ibarra (@SeIfFa) 20 de diciembre de 2018
‘]
[twitter_container code=’
Lo único que van a agilizar es la evasión fiscal. Triste gobierno de cuarta.
— AF (@maestrojedi01) 21 de diciembre de 2018
‘]