Economía

¡Ya hay fecha! El Buen Fin 2020 durará no solo cuatro, sino 12 días

El propósito de que este año el Buen Fin dure más días, es que se reactive la economía que se ha visto tan contraída por la pandemia del COVID-19

Ya hay fecha para el Buen Fin 2020; durará 12 días (Cortesía)

Ya hay fecha para el Buen Fin 2020; durará 12 días (Cortesía)

México.- La décima edición del Buen Fin, no sólo durará cuatro días como tradicionalmente se ha hecho, este 2020 el denominado “fin de semana más barato del año” se extenderá a 12 días.

El propósito de que este año el programa dure más días, es que se reactive la economía que se ha visto tan contraída por la pandemia del COVID-19.

Puedes leer también: ¿Necesitas dinero? Aún puedes tramitar el Crédito Diez Mil de Fonacot

Durante los días del programa los comercios participantes buscarán recuperarse del impacto de la crisis económica con ofertas y descuentos que atraigan a consumidores tanto de manera presencial como a través de plataformas de comercio electrónico.

“El Buen Fin llega a su décima edición con un gran desafío, abonar para elevar las condiciones de las familias mexicanas al permitir con la reactivación del consumo, la recuperación de las empresas y del empleo”, externó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos.

¿Cuándo será?

Este año, será la única ocasión que el Buen Fin tendrá una duración extendida de 12 días, en lugar de cuatro, y será del 9 al 20 de noviembre.

Te puede interesar: ¡Tú decides quién entra! Cinemex te renta una sala por 700 pesos

En esta décima edición participarán los 25 mil puntos de venta en el país de los comercios que conforman la Asociacion Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), además de otros negocios no afiliados a esa asociación, los cuales se espera ofrezcan atractivas ofertas y promociones para los clientes.

Fuente: El Financiero

Comentarios

libero ultricies dolor Praesent Sed felis id, tristique Nullam