MÉXICO.- A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar el video de dos jovencitas de la Secundaria Número 49 en Izcalli, Estado de México, las cuales decidieron agarrarse a golpes al momento de salir del plantel escolar.
Las dos jovencitas comenzaron la pelea a las afueras de la secundaria y no les importó que varias madres de familia las vieran estar trenzadas a golpes y lastimarse entre ellas. El ambiente se puso más tenso en el lugar, por lo que dos madres de familia, decidieron intervenir en este hecho y calmar esta situación.
Te sugerimos: “Fue en menos de un minuto su muerte; la tuve en mis brazos”: Norma fue víctima de bullying en su escuela
Las mujeres separaron a las jovencitas con cierta dificultad ya que una de ellas tenía a la otra agarrada fuertemente del cabello y la otra la tenía sujeta de la camisa del uniforme. Ambas mujeres tomaron una chica y posteriormente lograron separarlas.
En el video puede verse como ambas madres se quedan con una de las chicas para calmarlas pero ambas se ven molestas por lo que hicieron ambas señoras, incluso una de las jovencitas le dice a una de las madres que la deje en paz porque ella quiere seguirse peleando con la otra alumna.
Te puede interesar: Caso Norma Lizbeth: Vinculan a proceso a Azahara “N”, presunta asesina de la estudiante
Autoridades de la unidad de Prevención del Delito, acudieron al plantel para supervisar el estado físico y emocional de las estudiantes; especialmente de la menor agredida.
Las madres de ambas jóvenes rechazaron dichos actos y participarán en programas de prevención del delito.
Contenido de Twitter