México

¿Ya conoces la nueva forma de comprar en Soriana? ¡Te conviene, además de dinero, ahorrarás tiempo!

La cadena comercial informó a penas el miércoles que lanzó una nueva modalidad de compra que sin lugar a dudas hará que sus clientes reduzcan sus tiempos y compren de manera mucho más práctica

México.- Si aun no conoces la nueva forma de comprar en Soriana, te estás perdieron la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero.

Y es que la cadena comercial, una de las que se han indicado ofrecen los mejores precios a los mexicanos, activó la aplicación móvil con la que sus clientes podrán acceder de manera rápida y segura a la compra de productos.

Te sugerimos: Soriana da el ‘bajadón’ de precios; tiene artículos hasta con el 90% de descuento ¡aprovecha!

De esta forma hacer tus listas del súper, explorar productos, personalizar tu perfil y pedir tu súper desde casa será mucho más fácil y evitarás salir de casa gastando en gasolina, tu tiempo o exponiéndote a contagios de COVID-19 y otras enfermedades.

Debes leer: Para que andes bien seguro, en la compra de una motocicleta, Soriana te regala el casco ¡aprovecha!

Lo único que debes hacer es descargar la aplicación MISMO QUE PUEDES HACER DESDE AQUÍ y comenzar a usarla para que tu mandado se mande directamente a casa pagando en línea o con terminal bancaria.

La igual que lo han hecho otras cadenas comerciales, no se descarta que Soriana también impulse promociones especiales en compras en línea, por ello más vale tenerla lista y evitar que se te vayan!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios