Al momento

México

¡Ya casi! ¿Sabes cuándo terminan las clases? Checa la fecha en que inician las vacaciones de diciembre

Sin duda alguna, estamos en la cuenta regresiva para poder disfrutar de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2020-2021

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Sin duda alguna, estamos en la cuenta regresiva para el inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2020-2021.

Y es que, de acuerdo al calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, faltan menos de 10 días para que los niños de educación básica empiecen a disfrutar de sus vacaciones decembrinas.

¿Cuándo arrancan?

El calendario escolar de la SEP del ciclo escolar 2020-2021, indica que el último día de clases será el viernes 18 de diciembre, por lo que el periodo vacacional será a partir del día 21 y hasta el 5 de enero del 2021.

Puede interesarte ¡Inicia la cuenta regresiva! En 10 días tu aguinaldo debe estar depositado

Sin embargo, los estudiantes reiniciarán las clases hasta el día 11, pues el miércoles 6 de enero el calendario marca suspensión de labores docentes y los días jueves 7 y viernes 8 hay Reunión de Consejo Técnico Escolar.

Así que toma nota para que guardes los útiles escolares de tus hijos, y se dediquen a disfrutar en familia de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, sin olvidar las medidas sanitarias que constantemente recomienda en sector Salud para evitar los contagios de COVID-19, pues recordemos que este deberá ser un año de festejo diferente al de todos los anteriores.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.