Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- Los hechos violentos que se vivieron la tarde del sábado en el estadio Corregidora, en Querétaro, cuando se llevaba a cabo un partido entre los Gallos Blancos y el Atlas, está causando todo tipo de reacciones; políticos, ciudadanos y demás actores sociales han estado reprobando lo sucedido entre las porras de ambos equipos.
Las imágenes y videos del momento están dando vueltas en todo el país, y también a nivel internacional, tanto que hasta la iglesia católica se está pronunciando al respecto.
En la publicación dominical, Desde la Fe, la Arquidiócesis de México, está lamentando lo sucedido, mientras que señala que se ve la perdida de valores en la sociedad.
“Lamentablemente, los hechos ocurridos en el estadio son solo un reflejo del grave estado de la sociedad mexicana, donde la polarización y la falta de valores llevan al extremo de golpear al de a lado solo por portar la playera (camiseta) del equipo contrario”, expresó.
La iglesia de la fe católica señala que es urgente que la base de la sociedad se recomponga, y que, para hacerlo, no bastará con reforzar la seguridad en los diferentes estadios del país.
Este domingo, en la nación se celebra el Día de la Familia, por lo cual, la institución está señalando que es realmente lamentable que se de justo cuando las violentas imágenes circulan en las redes sociales.