México

¡Ya bájenle!, exige AMLO a grupos delincuenciales; ola de homicidios sigue

El presidente de México lamentó que a pesar de la crisis por COVID-19 el registro delictivo se mantiene y los homicidios no cesan

México.- Un enérgico llamado hizo esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ante la alta incidencia delictiva y homicidios.

Lamentó que a pesar de la contingencia que se vive por la pandemia de coronavirus, la delincuencia no cesa y los homicidios continúan registrándose, por lo que llamó a las bandas delictivas a frenar sus actos. 

Y se refirió a aquellos grupos por un lado alientan la violencia, y por otro el apoyo social, en clara contradicción del bien humano.

Te puede interesar: Ante COVID-19, entregan despensas a nombre de ‘El Chapo’ Guzmán

“Estamos atendiendo lo del coronavirus pero desgraciadamente seguimos teniendo problemas con homicidios ni siquiera porque existe esta situación del coronavirus se han calmado entonces que no vengan ahora a decir estamos entregando despensas, ¡mejor bájenle!”

Recordemos que hace unos días el grupo denominado Chapo 701, difundió información sobre la entrega de despensas a personas vulnerables,  lo cual generó reacciones diversas entre la sociedad, y hoy, de propio presidente de México.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent Sed nec ut et, mattis risus sem, dolor venenatis amet, elit.