México

Y para los pensionados de AMLO ¿Cuándo llega el pago?

Los adultos mayores y personas con discapacidad, están a punto de recibir el último recurso del año, con adelanto

Y para los pensionados de AMLO ¿Cuándo llega el pago? (cortesía)

Y para los pensionados de AMLO ¿Cuándo llega el pago? (cortesía)

México.– Además de los recursos que pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán durante el mes de noviembre, también se suman los beneficiados del Bienestar, programa establecido por AMLO para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Recordemos que por los convenientes que genera la pandemia de COVID-19 y como medida para evitar el contagio entre este sector, calificado como el más vulnerable, desde julio se han realizado pagos por dos meses, quedando pendiente el de noviembre-diciembre de este año.

Por tal motivo, el último pago para los beneficiados de AMLO tendrá que verse reflejado a partir del próximo 1 de noviembre, según el programa Bienestar del Gobierno.

Las autoridades informaron que los beneficiarios del Programa de Pensiones para el Bienestar recibirán un pago de 5 mil 240 pesos, esto como un apoyo extra ante la emergencia sanitaria que actualmente enfrentamos en el país.

Hace unos meses también se puso en marcha la Línea Bienestar, en la cual los adultos mayores podrán realizar diferentes trámites sin la necesidad de salir de su casa.

Además y para quienes quieran sumarse a este programa, se estableció el número 800 639 42 64 para darse de alta, teniendo siempre a la mano su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

Así que si ya eres parte del registro del Bienestar, prepárate para el pago del bimestre noviembre-diciembre, y si aún no lo eres, llama al call center y pide que te anoten.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas un préstamo personal del ISSSTE? Conoce las fechas de los últimos sorteos del año

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. sit tempus libero. ut vel, libero id velit, mattis id justo