México.- Una tragedia lamentable llena de impunidad se ha presentado en el Estado de México, luego de que Jorge Claudio “N”, un vendedor de tamales salió temprano de su hogar a buscar de manera honrada obtener un poco de dinero para pasar Navidad con su familia, terminara siendo brutalmente atropellado por Ken Omar “N”, un conductor ebrio que le arrebató la vida tras el impacto el pasado 24 de diciembre.
Las futuras Navidades ya no serían igual para la familia del adulto dedicado a la venta de tamales, sin embargo, las autoridades se encargaron de detener al autor de dicho delito. Lo que seguiría ahora, es que el responsable pagara con todo el peso de la ley.
Contenido de Twitter
Pero lamentablemente no fue esto lo que pasó, debido a que la Fiscalía General del Estado de México tomó la decisión de liberar a Ken Omar, quien pudo pasar una Navidad sin preocupaciones en su casa luego de fugarse tras arrollar a Jorge Claudio y darse a la fuga, mientras que la familia de don Jorge se encargaba de sepultar el cuerpo de su padre y esposo.
Contenido de Twitter
La impunidad no termina, pues luego de que uno de los hijos del fallecido Jorge Claudio fuera entrevistado para una cadena televisiva, el joven dio a conocer los comentarios que realizó la madre del conductor, los cuales se referían a pagarles 230 mil pesos para que ahí terminara el asunto, pues al ser una familia de tamaleros, se conformarían con una cantidad monetaria así.
Contenido de Twitter
La justicia no ha llegado para la familia de Jorge Claudio, pues al ser liberado Ken Omar, las esperanzas se derrumban y el dolor que presentan tras haber perdido en plena Nochebuena al hombre que protegía y sostenía al hogar sólo crece más con cada día de injusticia que pasa.