México. México. ¿Tienes salida? Hoy el precio de la gasolina Premium y el diésel registraron una ligera baja, por lo que, si estás por viajar o quieres organizar el gasto en combustible antes de iniciar la semana para que no te agarren las prisas, hoy es tu momento de cargar el tanque.
El precio promedio nacional por litro de los combustibles en México se mantiene igual este domingo 27 de julio al publicado durante el sábado, que corresponde a la estrategia que corresponde a la semana del 26 de julio al 1 de agosto.
Por lo tanto, de acuerdo con el sitio www.gasolinamx.com, la gasolina Magna, también conocida como verde y que es la de mayor consumo entre los automovilistas, está en 23.67 pesos y la Premium se ubica en 25.69, mientras que el diésel está en 26.36 pesos.
No obstante, recuerda que el precio puede variar por región e incluso por estación de servicio, así que si quieres consultar el costo en alguna zona de México, puedes hacerlo dando clic aquí.
¿Cómo quedaron las estrategias para los combustibles del 27 de julio al 1 de agosto de 2025, de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Hacienda en el Diario Oficial de la Federación? De acuerdo al dato, en todos los casos, las cifras se mantienen igual a las de la semana pasada.

Foto: Gasolina.mx
Los porcentajes del estímulo fiscal
Gasolina menor a 91 octanos: 0.00 %, igual al periodo anterior.
Gasolina mayor o igual a 91 octanos y combustibles no fósiles: 0.00 %, igual al periodo anterior.
Diésel: 0.00 %, igual que el periodo anterior.
Los montos del estímulo fiscal
Gasolina menor a 91 octanos: $0.00, igual al periodo anterior.
Gasolina mayor o igual a 91 octanos y combustibles no fósiles: $0.0000, igual al periodo anterior.
Diesel: $0.00, igual al periodo anterior.
Las cuotas
Gasolina menor a 91 octanos: $6.4555, igual al periodo anterior.
Gasolina mayor o igual a 91 octanos y combustibles no fósiles: $5.4513, igual al periodo anterior.
Diesel: $7.0946, igual al periodo anterior.
Las cantidades por litro de estímulos complementarios aplicables a los combustibles automotrices durante este periodo quedaron en cero pesos, cero centavos, para todas las modalidades.