México

¿Y el Audi, el Porsche y el BMW? Responde hijo de senador de Morena a Loret de Mola

El hijo de Napoleón Goméz Urrutia “Napito”, fue evidenciado por Carlos Loret de Mola, por presumir decenas de autos de lujo

Hijo de Senador de Morena acepta tener autos de lujo y propiedades a sus 21 años de edad (Cortesía)

Hijo de Senador de Morena acepta tener autos de lujo y propiedades a sus 21 años de edad (Cortesía)

México.- El hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia “Napito”, respondió a Carlos Loret de Mola, tras el reportaje publicado donde lo pone en evidencia con más de 30 carros de lujo, además de tener propiedades a su corta edad.

Napoleón Gómez Casso, aceptó la creación de empresas y la compra de vehículos de lujo y de una casa en San Antonio, Texas.

Te sugerimos leer: Audi, Porsche, BMW… los 31 autos que presume hijo de Senador de Morena

El Universal, precisa este viernes, que tras conocer la posición de Gómez Casso sobre el reportaje, los periodistas Carlos Loret, Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez, quienes hicieron el reportaje, afirmaron que el aludido acepta que todo es cierto, pero al mismo tiempo lo califica de falso.

“Acepta que creó las empresas, que ha tenido los 31 coches, que existen las casas, pero dice que todo es falso. Interesante. Para despejar cualquier duda, todos los documentos que sustentan lo publicado pueden consultarse en www.carlosloret.com”, señalaron los periodistas.

El reportaje establece que Gómez Casso constituyó empresas relacionadas con el sector energético, que tiene la posesión de 31 vehículos de lujo y que a sus 21 años adquirió una casa en San Antonio, Texas.

Compra vehículos en mal estado

El hijo del senador Napoleón Gómez Urrutia reconoció la compra de los vehículos que exhibió en redes sociales, sin embargo, afirmó que son parte de su negocio de compraventa de automóviles.

También puedes leer: ‘Por ser totalmente Palacio’, Fox le entra a las burlas contra presidenta de Morena

Indicó que los carros de lujo con los que ha participado en foros de aficionados fueron adquiridos por él a precios bajos y en malas condiciones y que se dedicó a repararlos para posteriormente venderlos.

“Compraba automóviles en mal estado o en subastas, los reparaba, modificaba y los vendía con alguna ganancia, ya que le gusta la mecánica”, indica el documento.

Los abogados añadieron que la exhibición que realizaba de los vehículos en redes sociales no era con el objetivo de presumirlos, sino para venderlos.

Asimismo, el hijo del legislador dijo que se dedica a la venta de paneles solares desde 2015, tres años antes de que su padre llegara al Senado, y que la formación de Abstract Energy Holding, en 2018, se debió a que se independizó de sus socios comerciales para poder continuar en el negocio.

Fuente: El Universal

Comentarios

odio leo Aenean id nec at mattis risus id sed Aliquam