México

¿Y a ti te tocaron las nieves en casco? Vuelven los helados Danesa 33

Después de varios años de litigio, una empresa mexicana logró apropiarse de la marca y pretende abrir hasta 15 sucursales en México

Los helados Danessa 33 (Cortesía)

Los helados Danessa 33 (Cortesía)

México.- Tras siete años de litigio por la marca de helados  Danesa 33, muy popular en México en los años ochentas, la empresa mexicana Helados Vida, dedicada a la venta de  helados artesanales se apropió de la popular marca.

Debes leer: ¿Pez remo encontrado en Cozumel anticipó el sismo de hoy?

La empresa estima abrir hasta 15 heladerías que remontara a sus clientes a los 80’s  donde seguramente tendrán muchos recuerdos a flor de piel al consumir dichos productos.

Helados Vida fue creada hace diez años por un grupo de amigos, que antes se dedicaban a la operación de restaurantes; en un junta surgió la idea de crear un café o restaurante que les recordara a la época de los ochentas por lo que enfocaron su mirada en los helados Danesa 33 que fueron muy populares cuando se vendían en cascos de futbol americano.

Al conocerse la información, las redes sociales estallaron en los comentarios de los helados tan populares en los años ochentas.

Te puede interesar:¿Subió el precio del tomate? Por esta razón es tendencia en Twitter

Fuente: Línea Directa

Comentarios