México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, virtual candidata del Frente Amplio por México a las elecciones presidenciales de 2024 presento este domingo 12 de noviembre su informe como senadora frente al Monumento a la Revolución, aprovechando además para ofrecer un mensaje político rumbo a los comicios del próximo año.
Miles de simpatizantes se reunieron en las inmediaciones al Monumento a la Revolución, donde Gálvez Ruiz se hizo presente junto a los presidentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno; y PRD, Jesús Zambrano. Allí la funcionaria llamó a la unidad del pueblo para construir un gran país donde haya paz, justicia y se combata la pobreza con programas sociales y oportunidades para todos:
Cuando digo que la esperanza ya cambió de manos, es porque hemos dejado a un lado las diferencias y puesto a México por encima de todo. Esta es la hora de la verdad y de los resultados, no de los pretextos; la hora de la realidad, no de las mentiras; la hora del activismo, no de la propaganda.
Te puede interesar: Samuel García hace oficial su registro como precandidato de MC para la presidencia 2024
La senadora afirmó que habrá intentos de dividir al movimiento Va por México, pero aseguró que no se van a dejar, pues ella y sus demás compañeros del partido son claros y fieles a sus principios e ideales, los cuales buscan un mejor país. Xóchitl Gálvez agregó:
Tratarán de dividirnos, mentirán, dirán mentiras sobre nosotros, pero sobre todo mentirán sobre la realidad. No vamos a caer en su juego, pero que quede claro, tampoco nos vamos a deja.
Con motivo de su Quinto Informe Legislativo, la senadora panista evocó a figuras históricas del PAN, PRI y PRD como Manuel Clouthier “Maquío”, Luis Donaldo Colosio y Heberto Castillo, destacando además sus intenciones de servir al pueblo en caso de obtener la candidatura para las elecciones del próximo año:
Vivimos momentos cruciales, esta es la hora de la verdad. Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Una vez concluido su informe que duró poco más de 40 minutos, Xóchitl Gálvez se tomó un tiempo para saludar a los pobladores que acudieron al Monumento, tomándose algunas fotografías y pasando un rato agradable junto a sus simpatizantes.