Los Mochis, Sin.- Para que a las familias les alcancen sus ingresos, de convertirse en la presidenta de México, la candidata del del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Xóchitl Gálvez Ruiz, ofreció que condonará impuestos a los trabajadores que tengan un sueldo menor a los 15 mil pesos al mes.
Te puede interesar: Acusa Xóchitl Gálvez pérdida de empleo durante gobierno de Claudia Sheinbaum; morenista lo niega
En su participación en el segundo debate entre los presidenciables, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México estableció que con esta condonación de impuestos a los de bajos ingresos se va a beneficiar a 20 mil millones de trabajadores.
“Quiero darle una buena noticia a todos los mexicanos, el que se levanta temprano y que se esfuerza, todo aquel que gane menos de 15 mil pesos, no va a pagar impuestos, le vamos a condonar los impuestos”, dijo.
Afirmó que implementará un programa de créditos para el emprendimiento y van a regresar aquellos que se tenían y que estimulaban la generación de empleos.
EN VIVO: Sigue aquí el segundo debate entre las candidatas y el candidato a la Presidencia
Cabe mencionar que el primer debate celebrado entre los presidenciales se llevó a cabo el pasado 7 de abril en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México y este domingo se desarrolla el segundo encuentro con sede en los Estudios Churubusco en la capital del país.