Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó durante su conferencia matutina, por el incidente que sufrieron los integrantes de Frenaaa la tarde de este martes que volaron sus casas de campaña del plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México.
El mandatario dijo que la oposición ya le estaba echando la culpa a él.
“Ayer que hubo viento volaban las casas de campaña y me estaban echando la culpa a mí que desde aquí tenía unos ventiladores gigantes”, bromeó AMLO mientras se reía.
Y es que la tarde de este martes los fuertes vientos que azotan la capital del país le jugaron una mala pasada al campamento que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO en la explanada del Zócalo capitalino, que volaron algunas de las casas de campaña instaladas debido a que se encontraban vacías.
Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO miércoles 7 de octubre de 2020
“Todos los señores de Frenaaa, pueden permanecer ahí nada más que vengan a descansar al Zócalo porque no llegan los dirigentes, ya les ofrecí ponerles una enramada y colgarles unas hamacas grandes y ni siquiera así llegan, no llegan los dirigentes”, reafirmó el Presidente en su conferencia desde Palacio Nacional.