México

‘Voy a ser una piedra en el zapato’, advierte ‘El Marro’ al gobierno

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima reacciona a la detención de su mamá, de su hermana y al parecer también de su novia, por parte de la Sedena

México.- Luego de la detención de su madre y su hermana por elementos de la Sedena, José Antonio Yépez, “El Marro”, lanzó una advertencia al gobierno federal: será una piedra en el zapato.

El líder del cártel de Santa Rosa de Lima difundió en redes sociales un video en el que lanza la advertencia y dice que tras la detención de su madre y su hermana en Celaya se va a poner de “a peso el kilo” y que no le tiene miedo a las autoridades.

“Aquí miedo no les tengo hijos de su p… madre y se los digo desde ahorita, se va a poner de a peso el kilo. Yo no ocupo andarme escondiendo de mam… ni menos de ustedes hijos de su p… madre”, dijo.

“El Marro” señaló que no va a dejar entrar a su territorio al Cártel Jalisco Nueva Generación y llamó gonorriento a su líder Nemesio Oseguera Cervantes, a quien dijo no tenerle miedo.

“Este es para ustedes pin… gobierno pasados de mier…, rateros, cu… Humillaron e hicieron lo que quisieron con la familia, pero les voy a ser una pin… piedra en el zapato, les voy a rajar su ma…”, advirtió.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este domingo que detuvo a la mamá y hermana de José Antonio Yepez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, en operativo conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guanajuato, en el que la Sedena cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en San Isidro Elguera en Celaya.

También detuvieron a una hermana y al parecer a la novia del líder de la organización delictiva. 

Durante el cateo, también fue asegurado un kilo de metanfetaminas y más de dos millones de pesos. (GR)

Fuente: El Universal

Comentarios

luctus eleifend mattis sed elit. tempus