México. Un voraz incendio se registró la tarde de este lunes en las oficinas de Tesorería del Gobierno de Nuevo León.
El hecho provocó una intensa movilización y el desalojo de 35 empleados de gobierno, que se encontraban en el edificio.
Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil del estado, informó que el siniestro comenzó en el inmueble de la esquina, ubicado en 5 de mayo 505 en el tercer nivel, que es contiguo al principal, en Monterrey.
Te puede interesar: En plena pandemia arrestan a 46 personas en pelea clandestina de gallos
Trabajadores que estaban realizando la colocación de pisos y algunas remodelaciones escucharon como tronó y empezaron a ver humo”, explicó.
Añadió que en el lugar había solamente algunos empleados de gobierno que fueron desalojados.
Tras el incidente, no reportaron personas afectadas, solo cuantiosos daños materiales.