México. Al menos 12 personas resultaron lesionadas tras volcar una unidad de transporte público, en la autopista México- Puebla.
El percance ocurrió la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 23 con dirección hacia el municipio mexiquense de Chalco.
Te puede interesar: ¡Alerta! Diego de cuatro años se encuentra desaparecido
Elementos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Cruz Roja y Protección Civil local se movilizaron al sitio para atender a las víctimas.
Primeros informes señalan que fue una falla mecánica de la combi del transporte público la que ocasionó la volcadura.