México

Viral: ¡Servicio 5 estrellas! Joven promociona a su papá taxista en Facebook

Don Javier ofrece un servicio limpio, seguro y garantizado, presume la hija del taxista, en medio de las manifestaciones que han afectado al gremio

Taxistas es promocionado por su hija en Facebook (Facebook)

Taxistas es promocionado por su hija en Facebook (Facebook)

Ciudad de México.- La publicación de una joven en su cuenta de Facebook, donde promociona el “servicio 5 estrellas” de su papá taxista, se ha hecho viral y registra hasta este jueves 17 mil compartidas.

Con el propósito de que su padre tenga más pasaje, Amay relató cómo su padre ofrece un excelente servicio a sus clientes, de manera segura y responsable.

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes”, dice Amay en su publicación.

Amigos, familiares y colegas:Mi papi trabaja un taxi saliendo a tempranas horas todos los días de la colonia Anáhuac…

Posted by Amay Lopz on Tuesday, October 8, 2019

Esto da muestra, de que no todos los taxistas de la Ciudad de México quieren salir a bloquear vialidades e interrumpir los servicios de transporte público, pues lo que algunos buscan es ofrecer un servicio de calidad y viajes seguros a sus usuarios, como es el caso del señor Javier.

Video: ¡Fuera Uber! Protestan nuevamente miles de taxistas contra apps

Y es que los bloqueos que han realizado en los últimos días los taxistas, ha afectado la imagen de este gremio, lo cual seguramente fue el motivo que llevó a esta joven a hacer esta publicación para promocionar a su padre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus consequat. lectus vulputate, ut leo. massa