Sonora.- El pasado fin de semana se hizo viral un caso de negligencia en una veterinaria de Hermosillo, llamada Animal Kits, luego de que una familia denunciara que le entregaron muerta a su mascota, llamada “Channel” quien fue llevada a una limpieza dental.
Videos difundidos en redes sociales muestra a un hombre cargando a su pequeña perrita a las afueras de la veterinaria, llorando del dolor por la pérdida de su mascota.
Sigue toda la información de viral en nuestra sección especial de Línea Directa
La familia denunció que el procedimiento por el cual fue llevada era sencillo y a pesar de eso, el negocio tardó horas en realizarlo y no informaba a los dueños de qué pasaba con la mascota.
Posteriormente, le informaron a uno de los dueños que había fallecido; sin embargo, todo fue con un trato prepotente y grosero, sin dar mayor explicación sobre el motivo del fallecimiento de “Channel”.
“La perrita estaba sana, completamente bien, y una simple limpieza dental se volvió una tragedia. No le hablaron a mi hermano para que viniera por ella, simplemente a él se le hizo que estaban tardando demasiado tiempo en hablarle para viniera a verla. Resulta que al estar aquí se entera que la perrita se les había muerto y no la pudieron revivir”, explicó la hermana del amo en un video en redes sociales.
Contenido de Twitter
Esto provoco que se desatara una campaña en redes sociales donde los usuarios exigen justicia para la perrita “Channel”, pues aseguran que se trata de una negligencia médica la que desató el fallecimiento de la misma.
Cabe destacar que, los usuarios en redes sostienen que Animal Kits ya contaba con malas reseñas sobre su mala actuación con los animales y que nunca atienden las emergencias.