México

Violencia sin límites: Niños son testigos de asesinato a balazos de un hombre

La ola de violencia en el estado de Guanajuato cada vez se torna más crítica y los delincuentes no respetan ni a los niños

La violencia no tiene límites en el país (Foto ilustrativa)

La violencia no tiene límites en el país (Foto ilustrativa)

Guanajuato.- La ola de violencia cada vez se torna más crítica en Guanajuato. No hay día que no se registren hechos de alto impacto.

La madrugada de este jueves una masacre se presentó en un bar de Celaya donde cinco hombres, entre ellos un trabajador del centro nocturno.

Puedes leer también: ‘Pin… cobardes’: Dejan corona fúnebre y narcomanta dirigida a funcionario

Pero la ola violenta no tiene límites, niños han sido víctimas de la delincuencia y este día un hombre fue asesinado a balazos frente a una escuela primaria en la colonia Apatzingán, en Irapuato.

Trascendió que, durante el ataque, los niños de la primaria salían de clases y al igual que los padres de familia presenciaron los hechos.

El reporte al sistema de emergencias 911 se recibió a la 1:05 de la tarde, se informaba que en la calle Miguel Hidalgo y Costilla casi esquina con la calle Nicolás Bravo de dicha colonia estaba un hombre lesionado por impactos de bala.

Circulaba en su bicicleta y es atacado

Aparentemente el hombre circulaba a bordo de su bicicleta, cuando fue atacado por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta color negro.

Video: ‘Oi, bum’ dice bebé al escuchar intensa balacera; ‘oi mija, la bomba’, le contestan

El lesionado fue identificado como Omar “N”., de 35 años aproximadamente; fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital General.

Fuente: Am

Comentarios

justo amet, dolor. et, Sed mattis tristique in risus