Al momento

México

¡Violencia! Sicarios incendian vehículos y realizan bloqueos

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, se desplazaron a dichos bloqueos y retiraron los vehículos incendiados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Grupos armados incendiaron vehículos y bloquearon algunos tramos carreteros en el estado de Michoacán.

Los hechos violentos ocurrieron este sábado alrededor de las 11:00 horas, en el tramo Apatzingán-Aguililla y en la carretera que conduce a Buenavista, rumbo a la ranchería El Limoncito y El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

Te puede interesar: ¡Golpe al narco! Decomisan cerca de 100 kilos de mariguana

Otro hecho se registró en la caseta a Zirahuén de la autopista Siglo XXI, donde presuntos hombres armados incendiaron un vehículo de carga.

Agentes de la Policía Michoacán, del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, se desplazaron a a donde ocurrieron los hechos violentos y retiraron los vehículos incendiados para reabrir la circulación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.