Puebla. Tras un asalto a una familia por un grupo armado en San Lorenzo Almecatla, municipio de Puebla, una joven, de 22 años de edad, fue golpeada y violada frente a sus consanguíneos.
Presuntamente la familia conformada por padre, madre e hija, viajaba en su vehículo cuando sujetos armados les cortaron circulación con otra unidad. Los delincuentes bajaron con pistola en mano y los despojaron de sus celulares y dinero en efectivo.
Luego los delincuentes amarraron a todos y abusaron sexualmente de la joven frente a sus padres que no podían hacer nada porque estaban encañonados por los malhechores, para después abordar la unidad de las víctimas y dirigirse hacia Tlaxcala.
Te podría interesar leer: Localizan a 6 migrantes en SLP; se presume formarían parte del grupo de 52 secuestrados
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que alrededor de las 21:00 horas las víctimas fueron interceptadas por un grupo de delincuentes.
Una persona que pasaba por la zona brindó ayuda a la familia y solicitó la presencia de una ambulancia y policías municipales.
Los uniformados trasladaron a la familia a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para presentar su respectiva denuncia por violación, robo de vehículo y los que resulten; lo cual se tendrá que trabajar en coordinación con la Fiscalía de Puebla, ya que los hechos iniciaron en territorio poblano.