MÉXICO.- El pasado 27 de diciembre en Zacatecas, una familia fue agredida a balazos por un comando armado, en donde un joven seminarista y su hermano perdieron la vida. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de este hecho pero creen que pudo ser algo personal.
El joven seminarista que falleció estaba cursando el tercer año de filosofía, respondía al nombre José Dorián, tristemente falleció junto con su hermano quien todavía era menor de edad. Se rumoreaba que existían dos personas más heridas pero no se encontraron así que eso fue descartado.
Te sugerimos: ¡Ha preparar los bolsillos! La gasolina, el cigarro y el refresco subirán para el 2023, advierte SHCP
Ante este hecho el Departamento de Comunicación de la Diócesis de Zacatecas publicó un breve comunicado en donde dieron el pésame a la familia del joven seminarista y pidieron a la gente que oraran por las personas que pasaron por algo similar.
Luego de que este caso se dio a conocer en las redes sociales, muchos usuarios comenzaron a dar el pésame y a decir que esto había sido un acto criminal en contra de la familia.
“Un acto criminal contra su familia. Iban en vehículo y así porque sí los rociaron de balazos. Un llamado de atención a todos. Son muchos latinos asesinados. ¡Zacatecas quiere paz! ¡México quiere paz!”, es uno de los comentarios con más me gusta en el comunicado.