México.- Esta madrugada en el estado de Guanajuato hubo varios ataques en los que muchas personas resultaron heridas y 16 personas murieron tras los hechos, entre ellos un policía al que emboscaron mientras iba en su patrulla.
El policía de 27 años fue emboscado y asesinado en su patrulla a minutos de que terminara su turno, incluso le dejaron una cartulina con un mensaje.
Posteriormente, mataron a tiros a un hombre y a una mujer al interior de una vivienda. Más tarde encontraron a una mujer y un hombre asesinados en un colchón a muy corta distancia, de dónde asesinaron al policía.
Te sugerimos: ¡Sonora envuelto en violencia! Fuerte balacera deja saldo de 4 personas sin vida en Guaymas
Alrededor de las 11:00 de la noche dos hombres y una mujer estaban en su casa cuando unos hombres armados llegaron y les abrieron fuego. A esa misma hora, ejecutaron a una mujer de 54 años en su casa a quien dejaron con una cartulina con un narcomensaje.
Luego de eso, también fueron encontrados un hombre y una mujer asesinados en una tienda de abarrotes, otro comerciante de 47 años y un taquero que fue acribillado dentro de su negocio.
Para finalizar, cuatro hombres murieron baleados y dos guardias de seguridad privada fueron asesinados en una caseta de vigilancia en la carretera. Otro policía también fue acribillado pero él sí sobrevivió y está en cuidados intensivos con un estado de salud grave.