Hidalgo. Este viernes la violencia dijo presente en Hidalgo, donde dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó lesionada en medio de un ataque armado específicamente en Atotonilco de Tula.
De acuerdo al reporte de las autoridades, hombres armados arribaron a un autolavado de la comunidad llamada Conejos, y comenzaron a disparar en contra del establecimiento.
Según testigos, desde un vehículo los agresores descargaron sus armas frente a este negocio ubicado en la tercera sección de Conejos.
Te podría interesar leer: ¡Sanos y salvos! Rescatan a cuatro albañiles secuestrados en Tamaulipas
Tras la balacera se precisó que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de las dos víctimas, y un hombre quedó herido. Vecinos de la zona pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia y seguridad. Al arribar los paramédicos trasladaron a un hospital cercano al hombre lesionado, y confirmaron mientras tanto la muerte de las otras dos personas.
Las autoridades, tras tomar conocimiento de la balacera en contra de este lugar, implementaron un operativo de seguridad en la zona a través del cual comenzó también la búsqueda de los agresores. Por el momento no se ha esclarecido el hecho y por tanto no se tienen presuntos responsables en la mira, y por tanto tampoco hay personas detenidas.
Ante este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente. Por otro lado, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.