Tijuana. La violencia nuevamente se hace presente en Tijuana, Baja California, pues este viernes se registró una balacera, la cual dejó un saldo de tres personas fallecidas.
El hecho violento tuvo lugar precisamente frente a un Jardín de Niños, el denominado Rufino Tamayo, y el cual se encuentra ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Divina Providencia, esto justo en el área de Playas de Tijuana.
Te podría interesar leer: ¡Feminicidio! Aparece cadáver de mujer en contenedor industrial de Jalisco
Las balas y los fuertes sonidos de éstas, profesores y estudiantes de dicho preescolar permanecieron ocultos en donde pudieron, a fin de no resultar heridos.
Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 que se pidió auxilio por lo que sucedía a plena luz del día; aunado a ello se indicó a las autoridades que había al menos cuatro personas heridas sobre el suelo.
“Estamos bien, hubo balacera afuera del Kínder pero estamos encerrados en los salones hasta que nos indiquen”, fue el mensaje compartido por autoridades escolares en las redes sociales.
En tanto, al arribar los cuerpos de seguridad y paramédicos, estos encontraron a dos personas sin vida y cuatro más con diversas lesiones.
Mientras las personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica, lamentablemente al arribar al hospital una de ellas falleció. Se llegó entonces a un saldo de tres personas muertas.