México

¡Violencia! Ejecutan a comandante de la policía comunitaria

El comandante regresaba de recuperar unas armas que les habían quitado a los policías comunitarios cuando fue atacado a balazos

Ejecutan a comandante de policía comunitaria .

Ejecutan a comandante de policía comunitaria .

México. Ernesto Gallardo Grande, comandante regional del Sistema de Seguridad Ciudadano (SSC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue asesinado a balazos.

El crimen de quien era considerado el segundo al mando en esa organización ocurrió este jueves  en el Poblado de Lomas de Chapultepec, en la zona rural de Acapulco, cerca del Aeropuerto.

Te puede interesar: ¡Golpe al narco! Decomisan dos toneladas de cocaína flotando en altamar

Los primeros reportes indican que el comandante regresaba del Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo, después de que había recuperado unas armas que les habían quitado a los policías comunitarios de ese lugar.

El comandante viajaba con dos personas en un vehículo cuando  fueron interceptados por hombres armados cerca del puente de Lomas de Chapultepec.

Los agresores  dispararon en contra del vehículo, asesinando a Ernesto Gallardo y a otra persona más; también hubo un hombre herido. Al lugar llegaron policías comunitarios y se llevaron los cuerpos y a la persona herida.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

Aliquam risus et, quis, commodo Nullam ut sed felis amet,