Jalisco. En Zapopan, Jalisco, un hombre fue asesinado, y este viernes se localizó su cuerpo en el kilómetro 22.5 de la carretera Saltillo-Guadalajara, según lo ha dado a conocer la Fiscalía General de Jalisco, que precisó que fue rumbo a Zacatecas.
A través de un reporte al número de emergencias se avisó a las autoridades sobre lo ocurrido, mencionando que había una persona inconsciente en dicha rúa.
Te podría interesar leer: Hallan a tres jóvenes sin vida; desaparecieron tras viajar a CDMX para una consulta médica
“Elementos de la comisaría municipal localizaron al hombre con huellas de violencia física, presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego localizadas en tórax, muslo derecho y en cuello, por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida”, informó la Fiscalía mediante un comunicado.
Y se abundó en que el cuerpo del hombre tenía al menos cinco impactos de bala. Tras ser identificada la víctima, sus familiares señalaron que era boxeador en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero había llegado de vacaciones.
Luego de esto se procedió conforme lo marcan los protocolos, pues el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE ordenó el resguardo de la zona, para enseguida, el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la práctica de la necropsia.
Aunque las autoridades no ofrecieron la identidad del fallecido, a través de redes sociales integrantes del mundo boxístico expresaron sus condolencias al ex boxeador Alejandro “La Cobrita” González por la muerte de su hijo Luis González Ochoa, de 19 años de edad, de quien señalan fue localizado sin vida la mañana de este viernes en las carretera Saltillo, en Zapopan.