Al momento

SENTENCIA

Violador serial recibe una sentencia de 171 años de prisión

Los casos mas antiguos del agresor serial son a partir del 2012, y el más reciente es del 2021

| Internet

México.- Miguel Ángel N., también conocido como el violador serial del Periférico de la Ciudad de México recibió  una sentencia de 171 años de cárcel, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía General de Justicia.

Te sugerimos: Sujeto asesina a una joven de 16 años al rechazar salir con él; habitantes lo linchan

Durante una conferencia de prensa la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que el violador serial enfrentará al menos 20 procesos penales y aun podrían sumarse 7 más ya que actualmente ese es el número de investigaciones en su contra.

“Esta mañana les informo que este hombre ya ha acumulado un total de 171 años, cinco meses y 10 días de prisión por diferentes sentencias en su contra como resultado de las acusaciones que hemos presentado”, informó la fiscal Ernestina Godoy.

El agresor buscaba a sus víctimas a altas horas de la noche o cuando aún no amanecía, él se acercaba a ellas y les preguntaba por el nombre de alguna calle. Luego se acercaba y las amenazaba con un arma o las llevaba a algún solitario lugar para poder abusar de ellas sexualmente.

Los casos mas antiguos del agresor serial son a partir del 2012, y el más reciente es del 2021. Para ese entonces el sujeto ya contaba con ocho retratos hablados y había sido captado por las cámaras de seguridad del Periférico.

Elementos de seguridad lograron dar con Miguel Ángel N. el pasado 10 de octubre del 2021 porque viajó en taxi hasta su domicilio en vez de perderse en el camión como solía hacer cuando cometía el acto de abusar de una mujer.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.