Puebla. A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) informó que el joven menor de edad Patricio “N”, que golpeó a un guardia seguridad en un fraccionamiento exclusivo de Puebla, fue vinculado a proceso por el delito de agresión.
La Fiscalía señaló que a pesar de no poder ser ingresado a una cárcel debido a ser menor de edad, autoridades de Puebla lo sometieron a medidas cautelares como un tratamiento psicológico especializado.
Te podría interesar leer: Prepa Anáhuac expulsa de manera definitiva al joven que golpeó a guardia de seguridad en Puebla
Este viernes 8 de diciembre se llevó a cabo una audiencia judicial donde la FGEP presentó las pruebas suficientes para fincar responsabilidades contra el ex estudiante de la Universidad Anáhuac, institución privada que una vez que se percató del caso decidió expulsar al implicado.
La FGE estableció como medidas cautelares contra Patricio “N”:
- No salir de México
- No acercarse a la víctima ni a su domicilio
- Entrar a un tratamiento psicológico
Recodar que a finales del mes de noviembre se registró una agresión por parte de Patricio “N” en contra de un guardia de seguridad que custodiaba un fraccionamiento exclusivo en Puebla.
Tras entrar al a caseta, el joven comenzó a lanzar golpes en contra del guardia en repetidas ocasiones derribándolo al piso, posteriormente, la víctima logró reincorporarse y salir.
Todo indica que menor se molestó porque no funcionaba el Parkimovil y enfureció cuando le exigieron presentar su identificación para poder ingresar.