Al momento

México

Vigilarán dos mil policías movilizaciones de la CNTE: SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil policías para vigilar la movilización de integrantes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil policías para vigilar la movilización de integrantes la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que marcharán del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez, donde harán un mitin.En conferencia de prensa, el primer superintendente de la dependencia, Gabriel Carrión Garrido, señaló que los elementos policiacos se mantendrán en alerta ante cualquier cambio de ruta de la marcha, así como para evitar alteraciones al orden público.Indicó que los maestros disidentes partirán desde dos frentes, uno del Monumento a la Revolución al Hemiciclo a Juárez, y desde sus bases en la colonia Tabacalera al Ángel de la Independencia.Cabe mencionar que esta concentración estaba programada para iniciar desde las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, miembros de la CNTE decidieron cambiar su ruta.En otro punto, integrantes del grupo El Barzón se manifiestan a las afueras de las instalaciones del Centro Bancomer, ubicado en avenida Coyoacán, quienes impiden el ingreso de los empleados al inmueble. La policía capitalina realiza los cortes viales necesarios en la zona.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.