Durango. Durante la madrugada del viernes, en Durango, se registró un incendio en una casa construida con materiales frágiles, ubicada en el fraccionamiento Versalles, donde una persona del sexo masculino perdió la vida, así lo informaron autoridades locales.
El ahora occiso fue identificado como Sergio Antonio Gallegos Barrón, de 45 años de edad, quien quedó calcinado al interior del domicilio, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Algunos testigos refieren que Gallegos Barrón pudo ocasionar él mismo el siniestro que le costó la vida, pues al parecer sufría esquizofrenia y ya había intentado incendiar el lugar en ocasiones anteriores.
Te podría interesar leer: ¡Macabro! Niños que murieron tras consumir yogurt fueron envenenados por su padre
En otro hecho y en el fraccionamiento privado Misión Real Castilla, en la ciudad de Durango, un menor de dos años perdió la vida cuando se encontraba jugando en una alberca.
Extraoficialmente se dio a conocer que el menor fue identificado como Maximiliano, quien falleció por ahogamiento por inmersión.
Personal de la Fiscalía General de Durango tomó conocimiento de los dos hechos y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.
Asimismo, se abrieron dos carpetas de investigación para deslindar responsables de las trágicas muertes reportadas este viernes.