México

Viernes de terror: Hallan 15 cuerpos apilados y encobijados en carretera federal

El hallazgo fue denunciado al 911 por parte de automovilistas que circulaban por la zona y que vieron los cuerpos envueltos en mantas y amarrados con cinta adhesiva

Hallan al menos 15 cuerpos en carretera de Zacatecas (Cortesía)

Hallan al menos 15 cuerpos en carretera de Zacatecas (Cortesía)

Zacatecas.- Un viernes de terror se registró en el estado de Zacatecas, donde fueron encontrados al menos 15 cadáveres apilados y encobijados, en una carretera federal del estado.

De acuerdo a medios locales, el hallazgo fue denunciado al número de emergencias 911 por parte de automovilistas que circulaban por la zona y que vieron los cuerpos envueltos en mantas y amarrados con cinta adhesiva.

Los cadáveres estaban tirados en dos tramos de la carretera que conecta con el estado de Durango, una parte a la altura del municipio de Fresnillo, y otra en el de Calera de Víctor Rosales.

Medios de Zacatecas afirmaron que, al trasladarse al lugar, las brigadas policiales descubrieron que los cuerpos se encontraban en las mismas condiciones y los trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde se llevarán a cabo las labores para su identificación.

Puedes leer también: Video: Así llegaron los sicarios del CJNG a emboscar a García Harfuch

En un comunicado, se informó que el gobernador Alejandro Tello Cristerna convocó a una reunión extraordinaria al Grupo de Coordinación Local de seguridad para atender este tema y plantear una estrategia de actuación inmediata sobre estos hechos.

En dicha reunión, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que son 14 los cuerpos localizados esta mañana en el municipio de Fresnillo, mismos que han sido trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para su procesamiento y determinar sexo y causas de muerte, información que se detallará una vez concluya el trabajo pericial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios