Baja California. Este domingo la tormenta tropical Hilary causó inundaciones en Baja California, además de vehículos que se quedaron varados en algunas zonas, ante el nivel del agua acumulada.
El reporte de las autoridades locales indica que Hilary derivó también en múltiples accidentes de tránsito, tanto en Playas de Rosarito y Tijuana.
Te podría interesar leer: Lluvias intensas y muy fuertes por Hilary en Baja California y Sonora
Contenido de Twitter
En el recuento del impacto de Hilary se informó que fueron tres accidentes de tránsito, seis árboles caídos, tres cables colgando, una caída de barda y un poste. Además, 17 cortes circuitos, cuatro derrumbes, cinco explosiones de transformadores, 21 inundaciones, el rescate de una persona y 3 volcaduras que dejaron personas lesionadas.
Contenido de Twitter
Aunque Hilary se degradó este domingo a tormenta tropical, las lluvias torrenciales siguen en algunas regiones del país. También causó inundaciones en Santa Rosalía, una pequeña ciudad en Mulegé, en el estado mexicano de Baja California Sur, donde cabe precisar que las autoridades emitieron una declaratoria de emergencia y desastre.