México

Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

Pio López Obrador, aparece en los videos recibiendo dinero presuntamente para fortalecer a Morena rumbo a la campaña electoral del 2018

Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO recibiendo dinero presuntamente para campaña de Morena en 2018 (Latinus)

Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO recibiendo dinero presuntamente para campaña de Morena en 2018 (Latinus)

México.- Un nuevo golpe es el que dio la tarde-noche de este el periodista Carlos Loret de Mola al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que a través de su programa Latinus, exhibió videos del hermano del mandatario federal recibiendo dinero en efectivo presuntamente para la campaña de Morena en el proceso electoral del 2018.

“Pio López Obrador, hermano del presidente de México aparece en dos videos recibiendo dinero en efectivo, que asegura usará para fortalecer a Morena rumbo a la campaña electoral del 2018”, refiere la investigación exclusiva de Latinus.

Loret de Mola, señala que quien entrega ese dinero, es ahora un alto funcionario del gobierno de López Obrador. Se trata de David León, quien recientemente fue nombrado por el mandatario nacional como director de la empresa de distribución y abasto de medicamentos, vacunas y equipos médicos en el país.

Video: Exfuncionarios del Senado reciben fajos de billetes de presunto soborno

Este es el video completo donde Carlos Loret de Mola revela los videoescándalos del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer también: (Video) ‘No tenemos nada que esconder’: Osorio Chong acude a la SFP tras imputaciones en su contra

En su cuenta de Twitter, David León respondió ante el señalamiento:

“Respecto al video: debe tener aprox. 5 años de antigüedad. De nov. de 2013 a nov. de 2018 yo fui consultor, no servidor público. Mi manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades”, indicó en su publicación.

Asimismo, afirmó que para no afectar al gobierno federal, no tomará protesta como integrante del equipo de la Secretaría de Salid, en tanto se aclara la situación.

Fuente: Latinus

Comentarios

pulvinar venenatis, Curabitur ut libero. Aliquam massa