México

Videoescándalo: ‘La derecha corrupta quiere confundir, pero no somos iguales a ellos’

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, salió al quite tras el videoescándalo donde aparece el hermano de AMLO

Mario Delgado justifica el videoescándalo donde aparece el hermano de AMLO (Latinus)

Mario Delgado justifica el videoescándalo donde aparece el hermano de AMLO (Latinus)

México.- “La derecha corrupta quiere confundir para decir que todos somos iguales, pero no, no somos iguales a ellos”, afirmó el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Debes leer: Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

En rueda de prensa este sábado, el legislador se refirió a los videos que fueron difundidos por el periodista Carlos Loret de Mola, donde Pio López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibe dinero para fortalecer la campaña de Morena en el proceso electoral del 2018.

“Entonces no confundir como pretende la derecha corrupta para decir todos son iguales, no, no somos iguales a ellos. Ya se ha anunciado también que ese caso será investigado, pero hay que diferenciar entre los cañonazos y corrupción institucionalizada que hubo con el prian y una aportación ciudadana voluntaria, es muy diferente”, expresó.

Puedes leer también: (Video) ‘Estoy listo’: Se apunta Mario Delgado para competir por la dirigencia de Morena

El diputado federal, quien acaba de anunciar que está listo para competir por la dirigencia de Morena, que habrá de hacerse mediante una encuesta abierta, justificó el dinero que el partido guinda recibió durante la campaña del 2018, al afirmar que en dicha grabación se hace una aportación ciudadana para la construcción del movimiento, y no de recursos públicos como sucedió con otros partidos.

“Yo y muchos millones de mexicanos aportamos de alguna manera nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, fotocopias, botellas de agua, gasolina para la construcción de nuestro movimiento y evidentemente no estamos hablando de recursos públicos, sino el esfuerzo individual de personas que quisieron contribuir como lo hicimos muchos de los que estamos aquí en este momento”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios