México

Videoescándalo: Denuncian formalmente ante el INE a AMLO y a su hermano Pío López Obrador

Dicha denuncia, se interpone tras la publicación de los videoescándalos donde se observa la entrega de dinero entre Pío López Obrador y David León, para fortalecer la campaña de Morena en el 2018

Denuncia el PRD ante el INE a AMLO y su hermano Pío López Obrador (Twitter)

Denuncia el PRD ante el INE a AMLO y su hermano Pío López Obrador (Twitter)

México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció formalmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al presidente Andrés Manuel López Obrador, a su hermano Pío López Obrador y a David León, por el presunto financiamiento ilegal a las campañas de Morena en el proceso electoral del 2018.

Debes leer: Videoescándalo: Exhibe Loret de Mola a hermano de AMLO donde recibe dinero ‘para campaña de Morena’

Dicha denuncia, se interpone, tras la publicación de los videoescándalos donde se observa la entrega de dinero entre Pío López Obrador y David León, para fortalecer la campaña de Morena en el 2018.

“El Presidente de la República es el principal beneficiario de las aportaciones ilegales realizadas por David León Romero, los videos dejan al descubierto una red de corrupción que financió a Morena”, afirmó el presidente nacional del PRD, Ángel Ávila.

Nota relacionada: Videoescándalo: ‘La derecha corrupta quiere confundir, pero no somos iguales a ellos’

Este lunes, la dirigencia nacional del partido del sol azteca, acudió a las instalaciones del INE para presentar una denuncia de hechos, por lo anteriormente expuesto.

“Estamos solicitando se den a conocer las aportaciones que ha recibido el partido Morena. Se tiene que saber la verdad del financiamiento de las campañas políticas locales y federales”, expuso el presidente nacional del PRD, Ángel Ávila.

“Queremos saber si las aportaciones ilegales que se hicieron fueron un paso previo para estar en el gabinete del Presidente de la República”, añadió.

Fuente: Twitter PRD

Comentarios

ipsum et, ut leo. commodo libero elementum amet, risus