Ciudad de México.- “Yo no quería morirme”, confesó Kimberly, una joven de 29 años de edad que convalece en un hospital de la Ciudad de México, tras haber sido atacada a balazos el pasado martes en calles de la alcaldía Iztacalco.
“No me quería morir, yo no quería morirme, y pensaba que tenía que estar viva”, relata Kimberly desde la cama de un hospital donde lucha por recuperarse de las graves heridas que sufrió.
En otra publicación del periodista Carlos Jiménez, se muestras las videograbaciones de cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del ataque, donde se observa el momento de la agresión.
Puedes leer también: Aseguran droga en regalos de boda; serían enviados a Pensilvania y Arizona, EU
De acuerdo a los reportes, Kimberly salió de su casa para tomar un Uber, pero antes de que pudiera hacerlo, un sujeto se acercó y le disparó de pie, luego en el piso y finalmente huyó.
La joven sobrevivió al intento de asesinato, el cual ahora es investigado por la Fiacalía General de Justicia de la Ciudad de México, siendo el principal sospechoso, Leonel “N”, expareja de Kimberly.
“Lo que saben hasta ahora las autoridades, es que Kimberly estaba amenazada por su expareja Leonel Echeverria, quien asegura ser nieto del expresidente Luis Echeverria. Él la celaba, la maltrataba… Hasta ahora no han podido localizarlo”, refiere el periodista Carlos Jiménez.