México

Video: ¡Ya son seis años sin ellos! Protestan y exigen la detención de Tomás Zerón por los 43 de Ayotzinapa

A seis años de los trágicos acontecimientos en Iguala, Guerrero, ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, sigue sin esclarecerse la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Protestan en la FGR padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa (Cortesía)

Protestan en la FGR padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa (Cortesía)

México.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa protestaron una vez más este viernes, esta vez, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México.

A seis años de los trágicos acontecimientos en Iguala, Guerrero, ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, mejor conocida como Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, sigue sin esclarecerse.

Es por ello, que los padres de los 43 normalistas realizan este día una nueva manifestación encabezados por el abogado del movimiento, Vidulfo Rosales, y el vocero de los padres, Felipe de la Cruz.

Caso Ayotzinapa: Identifican los restos de Christian, uno de los 43 normalistas desaparecidos

De acuerdo a los reportes, más de un centenar de estudiantes forman parte de la protesta y están concentrados frente al edificio de la FGR.

Sus exigencias

Los manifestantes exigen el esclarecimiento de la desaparición de los estudiantes.

Asimismo, piden al fiscal Alejandro Gertz Manero, la detención del exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, quien se encuentra prófugo de la justicia.

‘No claudicaremos’, dice AMLO tras reunirse con padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

“Se han presentado avances en las investigaciones, pero hay situaciones que deberían caminar con mayor celeridad”, consideró el abogado Vidulfo Rosales.

Advertisement

Fuente: El Universal

Comentarios

vel, venenatis Aenean ante. elementum neque.