Video: Ya no es ‘El Bronco’, ahora le llaman ‘Lord Cadenita’

Circula en video la respuesta que da el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez a una mujer que pide ayuda para comprar aparatos auditivos a alguien que lo necesita. Mira lo que pasó...

Por: Graciela Tapia Corrales10 de enero, 2019 Comentarios
lord

México.- El desafortunado momento que le ha cambiado hasta el apodo al ex candidato presidencial y hoy de nuevo gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, ocurrió ayer y fue grabado en video, además de exhibido en las redes sociales que poco esperaron para encenderse tras ver la respuesta del funcionario.

Una mujer se le acercó al gobernador para solicitarle ayuda para una persona que necesita aparatos auditivos. Mientras éste la escuchaba lo que tenía qué decir, la respuesta de él pareció no ser la más adecuada ni educada.

Tras la respuesta que le dio en la que le echa en cara a la mujer que con la cadena que trae bien pudo conseguirle ella misma apoyo al hombre que necesitaba el aparato, el funcionario se retira dejando tras de sí la estela de indignados internautas que vieron el video y lo saturaron de comentarios negativos al respecto.

No obstante, tras el daño ocasionado por la viralidad del video en la imagen de “El Bronco”, quien fue apodado #LordCadenita, Jaime Rodríguez ofreció una explicación a través de sus redes sociales como Twitter y Youtube y se disculpó a través de un video, ya que dice, la mujer y él “se llevan” y se conocen.

Además, mencionó que la persona que solicita los aparatos auditivos es atendida siempre y que no es la primera vez que el gobierno le apoya.

Fuente: Linea Directa

Comentarios