Baja California. Las cámaras de seguridad en un negocio de pasteles en Tijuana, captaron el momento exacto en que una empleada se enfrentó a unos asaltantes que intentaron hacer de las suyas.
Según trascendió, ocurrió en la tienda identificada como “Suspiros”, donde la empleada no tuvo miedo en enfrentarse a los presuntos delincuentes que tenían como objetivo llevarse las ganancias del negocio e incluso se enfrentó a ellos a golpes.
La cámara de seguridad captó el preciso momento en que una mujer y un hombre quienes portaban un casco, se acercan a la trabajadora y comienzan a agredida; mencionar que no se observa algún tipo de arma durante el intento de robo.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: VIDEO: Captan a pareja que finge discapacidad para pedir limosna en calles de Puebla
Momentos después, la trabajadora, quien se encontraba detrás de un refrigerador con pasteles, entrega su celular al asaltante, pero hace todo lo posible para evitar que los asaltantes se lleven el dinero incluso ella comienza a patearlo para que se aleje.
Los forcejeos duran unos minutos, y al final el ladrón golpea con más fuerza a la empleada para que deje de agredirlo. En ese momento los delincuentes aprovechan la oportunidad para darse a la fuga sin rumbo desconocido.
El video se hizo rápidamente viral y recibió varios comentarios aplaudiendo el actuar de la valiente mujer, incluso sugieren una remuneración económica.