Al momento

México

Video: ¿Un oso en plena calle? Sí, lo captan mientras baja de un árbol

Una persona que circulaba por la zona logró grabar un video donde se ve al oso bajando de un árbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Nuevo León.- Un oso sorprendió a habitantes de San Pedro, Nuevo León. En medio del COVID-19, lo cual se asocia a la presencia de algunos animales en zonas pobladas, ante el confinamiento que mantiene a los humanos en sus casas.

Pues bien, el oso, al que han descrito como “tierno” fue captado bajando del árbol de un domicilio en la calle Monte Everest de la colonia Villa Montaña.
Un video circula en redes sociales, el cual fue captado por una persona que circulaba por la zona.

https://www.facebook.com/watch/?t=27&v=282570413122087

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un oso es captado en algún domicilio del municipio de San Pedro, Nuevo León, pues el pasado 6 de mayo uno de ellos fue visto dentro de una cocina en una casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.