Nuevo León.- Un oso sorprendió a habitantes de San Pedro, Nuevo León. En medio del COVID-19, lo cual se asocia a la presencia de algunos animales en zonas pobladas, ante el confinamiento que mantiene a los humanos en sus casas.
Pues bien, el oso, al que han descrito como “tierno” fue captado bajando del árbol de un domicilio en la calle Monte Everest de la colonia Villa Montaña.
Un video circula en redes sociales, el cual fue captado por una persona que circulaba por la zona.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un oso es captado en algún domicilio del municipio de San Pedro, Nuevo León, pues el pasado 6 de mayo uno de ellos fue visto dentro de una cocina en una casa.